EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

La Evaluación Psicopedagógia es la valoración llevada a cabo por un profesional, el orientador-a,  para determinar si el alumno necesita apoyos escolares y cuáles son.  

Multitud de razones llevan a que a veces no se lleve a cabo tan tempranamente como los profesionales querrían repercutiendo en el desarrollo de la persona.  

Son muchos los padres y madres preocupados por el rendimiento de sus hijos, o por sus relaciones sociales o por su comportamiento, y seguramente, trasladen esa inquietud al tutor, con el fin de que este haga la demanda al DO o EOEP. Pero, a veces, puede que no encuentren la respuesta esperada. 

Entonces, ¿qué hacer?

Los padres pueden recurrir a realizar una evaluación psicopedagógica por cuenta propia, por un profesional privado, en este caso por la pedagoga,  que se encargará de realizar la evaluación y en informe correspondiente.

 

NO ES NECESARIO ESPERAR, LA VALORACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA ES ESENCIAL PARA EL DESARROLLO DE LA PERSONA. LLAMA E INFÓRMATE. 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    RAQUEL GONZALEZ Pedagogía

    C/ El Batan, 7

    10810 MONTEHERMOSO ( Cáceres )

    TELF. 679 188 322 / E-MAIL info@soypedagoga.es

    DONDE ME ENCUENTRO ( COLABORACIONES )

    GAIDE PSICOLOGÍA

    Avenida París, 6, local 1, 10005 Cáceres

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica